Y entonces la coge Rasines pim, pam, pum….tres puntos más

S.D.REVILLA 0 C.D.LAREDO 2

Partido correspondiente a la 29ª jornada de liga disputado en El Crucero.

Hay que ganar en todos los campos para ser campeón. Cada campo tiene sus características y El Crucero es sin duda un campo que hace del equipo local un rival muy difícil de batir en su feudo.

El Laredo hoy, con mejores y peores momentos, supo jugar en El Crucero y se llevó los tres puntos no sin trabajar como un bloque los noventa minutos.

Un bloque que cada vez se muestra más sólido y que en esta segunda vuelta lleva 8 victorias y dos empates.

Comenzó el partido el Charles , hoy con la equipación verde, avisando en una jugada que acabó en gol pero el colegiado decidió anular. Probablemente por alguna falta. A los 12 minutos volvía Jony a intentarlo pero su disparo lo bloqueaba bien Pablo.

Se mostraba el Charles superior y en una buena jugada, nuevo gol y nuevamente anulado. Esta vez por fuera de juego, claro.

Mati avisaba a Pablo en una jugada en la que intentó una vaselina pero el portero del Revilla muy atento desbarató anticipandose.

Del aviso al gol en jugada ensayada de saque de esquina, Chema Mato en pase raso al segundo palo que pasa entre jugadores, al punto exacto, donde se encuentra con Mati y este la manda de viaje al fondo de la red marcando el 0-1 (minuto 43).

En el segundo periodo el Revilla se vio obligado a subir líneas , correr más riesgos para buscar el empate. Aumentó la presión de los locales. Raúl Pérez también movió ficha cambiando el sistema buscando una fluidez que no llegaba en determinados momentos.

Aunque la primera del segundo tiempo fue un disparo de Manu Ortiz que nuevamente detenía Pablo. Pero de las paradas de Pablo pasamos a las de Puras. El Revilla pasó a ser dominador y quien tuvo ocasiones , sobre todo a balón parado. Y Puras se puso a trabajar y saco muy buenas manos, tanto en una doble ocasión del Revilla como en otra de falta directa posterior.

Y cuando menos te lo esperas aparece Rasines partiendo desde propio campo , con una velocidad endiablada, regateando a todos los que le salen al paso. Como el mejor Cafú que puedan recordar. Se adentra en el área y su disparo pega en un defensa y acaba dentro marcando el segundo y definitivo ……el de la tranquilidad.

Próxima jornada partidazo en San Lorenzo frente al líder, Escobedo. En principio , salvo cambio de última hora, se disputará el sábado 23 a las 18:30 horas.

REVILLA: Pablo, Jesús Laro (Chus, 85), Kitos, Micky, Juan Luis, Lastra, Kevin, Manu, Piri (Cagigas, 58), Héctor (Laro, 58) y Chani.

LAREDO: Puras, Rasines, Mier (Felipe, 52), Asier, Guipu, Chema Mato (Tocornal, 66), Jony, Mati, Argos (Manu Cobo, 78), Manu Ortiz y Montiel.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón.Asistido en las bandas por Francisco Navarro Carrero y Rafael Rodríguez Maestegui. Mostró tarjeta amarilla a Asier, por parte visitante.

FOTOS NEL

LA CRÓNICA Y FOTOS DE CONTRAMETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://contrameta.com/revilla-0-laredo-2/

Comparte:

FacebookTwitterGoogle