slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

Abultada derrota del femenino en el estreno liguero

La gran cantidad de bajas en el equipo pejino condicionó el marcador final ante el Racing Féminas C.

 

 

La primera jornada de liga no comenzó de la manera esperada para las chicas del CD Laredo, que después de perder a varias jugadoras por lesión e indisposiciones varias, presentaba un conjunto de sólo doce jugadoras para enfrentarse en las instalaciones Nando Yosu a uno de los rivales que se intuye de los más sólidos de la competición, el CDE Racing Féminas C.

En la primera parte las rojillas establecieron una solidez defensiva que mantuvo la portería a cero durante la mitad del primer periodo de juego, generando además las primeras ocasiones claras de gol, que hubieran cambiado el desarrollo del partido para las del Charles. Las racinguistas reaccionaron rápidamente con un ataque peligroso que Carmen bajo palos despejó a bocajarro.

Después de la primera pausa de hidratación realizada en una tarde soleada y bastante calurosa en la capital cántabra, el equipo se desequilibró a nivel defensivo provocando que el conjunto local atacara por ambas bandas consiguiendo cinco goles en apenas 15 minutos, con los que las jugadoras se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte el Laredo dio un paso adelante y generó otras tres ocasiones más de gol que fueron repelidas por los palos de la portería, mientras que el Racing C marcaba otros tres goles fruto del cansancio y falta de comunicación entre las jugadoras rojillas. Pero la recompensa a tanto esfuerzo llegaría de las botas de Bárbara Fuentes, que enganchaba un balón desde fuera del área para ponerla por toda la escuadra, imposible para la portera. Al final, derrota por 8-1.

La próxima jornada el equipo femenino se estrenará como local en la localidad de Castillo Siete Villas, donde disputará sus partidos hasta que se puedan utilizar las instalaciones deportivas de Laredo. El rival será el CDE El Muelle, el sábado 17 a las 17:30, y desde aquí os animamos a creer, confiar y animar a las jugadoras en este debut liguero como locales.

¡GURU LAREDO!

CDE RACING FÉMINAS C: Paola Suárez, Laura Diego, Marina Yedra, Clara Sañudo, Salma Fernández, Paula Vallejo, Leyre Crespo, Mar Cañizal, Ana González, Carla Cano y Valeria Ríos. Supl.: Noa Del Río, Valentina Rojas, Haizea Carmona, Carla Gutiérrez y Lucía Rioz.

CD LAREDO: Carmen Lombera, María Cervera, Celia López, Fátima Lavín, Anamilene Vargas, Amanda Oliveira, Bárbara Fuentes, Leire Gómez, Adriana Sarabia, Esther Pérez y Keyla Ranero. Supl.: Lucía Viñas.

Partido correspondiente a la primera jornada en Regional Preferente Femenina, disputado en las instalaciones Nando Yosu en Santander. Dirigió el encuentro el árbitro Ángel Valderrey Aller.

GOLES: 1-0 (19’) Lucía Rioz; 2-0 (24’) Leyre Crespo; 3-0 (36’) Carla Cano; 4-0 (39’) Carla Cano; 5-0 (40’) Clara Sañudo; 6-0 (52’) Carla Gutiérrez; 6-1 (72’) Bárbara Fuentes; 7-1 (76’) Salma Fernández; 8-1 (79’) Marina Yedra.

Comparte con tus amigos