slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

“Charles. Cosa de Todos”

El CD Laredo lanza su Campaña de Socios para la temporada 2022/23.

 

 

El Club Deportivo Laredo afronta una nueva temporada en 2ª RFEF, en la cual estará integrado en el Grupo 1, con equipos de las comunidades de Asturias, Galicia, Castilla y León y Cantabria. Nuevos rivales para una exigente competición que comenzará el primer fin de semana del mes de septiembre.

Ello implicará un gasto mayor en el presupuesto destinado a desplazamientos, por lo que necesitará todo el apoyo de su afición para solventar los compromisos deportivos, pero también, y para cubrir dicho incremento de costes, la implicación de todo un pueblo y comarca.

Por ello, el CD Laredo lanza desde hoy lunes su Campaña de Socios con el eslogan Charles. Cosa de Todos”, en la que se buscará involucrar, no solamente a los aficionados rojillos y socios habituales, sino también al resto de laredanos (ciudadanos, asociaciones, empresas, …) en el proyecto 2022/23 de uno de los símbolos históricos y centenarios de la villa pejina, así como a todos los aficionados de la comarca que decidan presenciar el fútbol de 2ª RFEF. Charles. Cosa de Todos”.

 

 

Los carnés de esta temporada 2022/23 contarán con un nuevo y atractivo diseño realizado por Álvaro Bolívar, con llamativos colores y disposición vertical.

Los carnets, con precios asequibles para la categoría y que fueron aprobados por unanimidad por los socios en Asamblea, pueden tramitarse desde hoy mismo en las oficinas del club (ver detalles en «Formulario»).

 

 

Comparte con tus amigos