slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

El Charles busca consolidarse en casa

El CD Laredo recibe al Polvorín CF en la mañana dominical en busca de su segundo triunfo como local.

 

 

Este domingo 25, a las 12:30, el CD Laredo recibirá en el campo de San Pedro, en Castillo, al Polvorín FC, filial del CD Lugo, en partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo 1 de 2ª Federación. Tras encajar su primera derrota la pasada jornada situándose quinto en la tabla, el Charles buscará hacerse fuerte como local para mantenerse en la zona alta y tranquila de la clasificación, refrendando el buen juego mostrado en estas primeras jornadas del campeonato. “Con el Zamora conseguimos ganar y hay que seguir fuertes en casa”, comentaba Chiri en la previa, que añadía, sobre la situación clasificatoria, que “hasta que no pasen un par de meses creo que la situación no la vamos a tener clara”. El técnico de Marrón no podrá contar con Luis Pareja, expulsado la pasada jornada ante el CD Guijuelo.

El árbitro será Gorka Mazo Maruri, del colegio castellanoleonés, que ya ha dirigido al Charles en tres ocasiones.

 

EL RIVAL

El Polvorín FC fue fundado en 1991 y desde 2015 es el filial del CD Lugo. Compitió en categorías regionales, siendo la 2018/19 su primera campaña en 3ª División, para, tras cuatro años en la categoría, lograr la pasada temporada el ascenso a Segunda Federación.

Su entrenador es Roberto Trashorras (Rábade -Lugo-, 41 años), que como jugador (era centrocampista) disputó 170 partidos en 1ª División con el Rayo Vallecano durante 5 temporadas y 222 partidos en 2ª División (Numancia, Las Palmas, Celta y Rayo Vallecano). Además, también militó en los filiales del FC Barcelona (en la 2001/02 con el primer equipo blaugrana jugó un partido en 1ª División, uno de Liga de Campeones y otro de Copa del Rey, además de una intervención en 2001 con la Selección Española Sub-20) y del Real Madrid. Tras colgar las botas en 2018 estuvo vinculado a varios medios de comunicación y este verano dio el salto al filial lucense desde el juvenil B del CD Lugo al que dirigió la pasada temporada.

El Polvorín FC está situado en la 13ª posición de la tabla con 2 puntos, tras empatar 0-0 sus dos primeros partidos recibiendo al Real Avilés y visitando al CD Palencia CA, cayendo la pasada jornada 2-3 recibiendo al Valladolid Promesas encajando en el 93’, con goles locales de Álex Ramos y Cotos. Sobre el rival decía Chiri en la previa que “es un filial al uso. Jóvenes que intentan combinar y jugar bien; fuertes y rápidos”.

 

LA PREVIA DE CHIRI:

 

Comparte con tus amigos