slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

El Charles encaja su primera derrota

El Laredo, que jugó la segunda parte con diez, cae 1-0 ante el Guijuelo.

 

Fotos: CD Guijuelo

 

CD GUIJUELO: Johan Guzmán, Trapero, Aizpiri (David Lorenzo, 68), Piojo, Carmona (Rodri, 68), Montero, Cristóbal, Quintana, Toti (Willy, 81), Álex Lorenzo (Garbán, 53) y Coque.

CD LAREDO: David Puras, Pareja, Jesús Puras (Oli, 65), Ander, Felipe, Andrés (Sanmi, 65), Diego Marta (Sebas, 80), Rozas (Nates, 80), Naveira (Irazu, 54), Álvaro y Cañizo.

 

Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo 1 de 2ª Federación, disputado en el Estadio Municipal Luis Ramos, de superficie artificial, con presencia de unos veinte aficionados rojillos.

Dirigió el encuentro el árbitro gallego José Antonio Fernández Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Quintana, Aizpiri, Trapero, Cristóbal, Álex Lorenzo, Carmona y Rodri por parte local, y amarilla a Álvaro, Felipe, Cañizo, Oli e Irazu y dos a Luis Pareja siendo expulsado (51’), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.70: Montero

 

 

El CD Laredo no pudo prolongar los positivos resultados de las dos primeras jornadas y cayó por 1-0 en su visita al CD Guijuelo, viéndose mermado por la expulsión de Luis Pareja (51’) y tener que jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica. El conjunto salmantino se convierte en líder en solitario con 9 puntos y con tres victorias por idéntico resultado.

Chiri repitió el sistema 4-4-2 de anteriores encuentros, con una novedad en el once respecto a la jornada anterior, entrando Naveira en banda derecha y pasando Álvaro al centro del ataque en detrimento de Nates, que hoy empezaba desde la suplencia.

La primera mitad se desarrolló con ritmo e igualdad en el juego, pero con escasas oportunidades de gol y cierta precipitación por ambas partes, que depararon poca historia. Hubo que esperar al minuto 18 para ver la primera ocasión, con un remate de cabeza del local Montero que se marchó fuera cerca del palo. Poco antes de cumplirse la primera media hora de juego disparaba por primera vez el Charles, pero el portero local detenía con facilidad el lanzamiento exterior de Naveira. Cinco minutos después y tras recibir de Diego Rozas lo intentaba Álvaro desde la frontal, obligando a Johan Guzmán a despejar por arriba con apuros.

 

 

La segunda parte no comenzó nada bien para los intereses rojillos, ya que, si bien el colegiado había mostrado cinco tarjetas amarillas a los locales y una al Laredo en la primera mitad, a los seis minutos de la reanudación el expulsado era Luis Pareja, por una falta en el centro del campo que el colegiado dejó seguir. Chiri movía banquillo y daba entrada a Igor Irazu para reforzar la defensa, sustituyendo a Naveira, pasando a jugar un 4-4-1 con Cañizo en punta colocándose Álvaro en la banda derecha.

Si el partido se había mantenido equilibrado hasta el momento, a partir de ahí comenzó a ganar metros el cuadro chacinero, que apretaba animado por su superioridad numérica. En el 61’ Montero remataba en el segundo palo al lateral de la red. Chiri daba entrada a Oli y Sanmi por Jesús Puras y Andrés, pero no cejaba en sus ataques el Guijuelo y en el 69’ David Puras se veía obligado a despejar a saque de esquina. Tras sacarse el córner con rebotes y rechaces, lanzamiento final de Montero en el barullo (había enviado una a la madera poco antes) que se colaba en la portería laredana.

A pesar de la inferioridad numérica y en el marcador lo intentó por todos los medios el Charles, con una buena ocasión para Felipe en el lanzamiento de falta, que obligó al portero dominicano a realizar una soberbia parada para evitar la igualada. Presionaban los de Chiri, pero sin generar ocasiones claras. Un pase atrás de Cañizo para Álvaro, en el punto de penalti, lo sacaba la zaga local en última instancia. Pero también las tuvo el Guijuelo en el tramo final para haber sentenciado, destacando un remate al larguero del goleador Montero.

Derrota a domicilio que no empaña la extraordinaria labor del equipo en este inicio de temporada, quinto en la tabla. Ahora, a seguir trabajando y a corregir errores para afrontar el próximo partido, que se disputará el domingo 25 a las 12:30 en Castillo recibiendo al Polvorín FC, filial del CD Lugo.

 

LAS DECLARACIONES DE CHIRI:

“No hemos estado todo lo bien que hubiéramos querido, hemos competido muy bien, pero no hemos estado acertados y hemos cometido errores que nos han costado el partido”.

El campo no lo habían regado, estaba muy seco, muy lento, se trababa el balón, pero hay que saber aclimatarse y ellos ahí han sido superiores”.

Si hubiera habido un empate tampoco hubiera pasado nada, pero si tenía que ganar un equipo era el Guijuelo”.

Algún día tenía que pasar. No vamos a ganar todos los partidos. Hay que aprender de esto y en el próximo partido sacar los tres puntos”.

Comparte con tus amigos