slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

El Laredo Juvenil cae por la mínima ante el Perines B

Tras un mal inicio, el cuadro rojillo, que acabó con diez, cayó finalmente por 3-4 ante el conjunto santanderino.

 

 

CD LAREDO: Raúl Ramírez, Samuel Incera, Víctor Blanco, Javi Lirón (José Luis Herrería, 73), Mario Cano, Hodei Torre (Rubén Cortés, 26), Alejandro Miquelarena (Aimar Salcines, 26), Pablo Corujeiras, Marco Noriega, Diego Pereira (Joel Gutiérrez, 63) y Adrián Piedra (Óscar Setién, 73).

AT PERINES B: Diego Gutiérrez, Samuel Arenal, Fernando Galván, Iván Fuertes (Laro Ibáñez, 45), Carlo Busacca (Sergio Barón, 69), Enzo Tandi, Nicolás Díaz (Jacobo González-Madroño, 92), Haimar del Mazo, Marcos García, Santiago Vera y Sergio García (Asier Fernández, 92).

 

Partido correspondiente a la segunda jornada en el Grupo 17 de Liga Nacional Juvenil disputado en el campo de San Pedro (Castillo).

Dirigió el partido el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Rubén Cortés y al entrenador Josemi San Román y roja directa a Marco Noriega (80’) por parte local y amarillas a Enzo Tandi y Laro Ibáñez por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.8: Haimar del Mazo

0-2, min.17: Santiago Vera

0-3, min.30: Carlo Busacca

1-3, min.39: Rubén Cortés

2-3, min.45: Rubén Cortés

2-4, min.66: Marcos García

3-4, min.87: Pablo Corujeiras

 

 

No pudo el Laredo Juvenil de Liga Nacional sacar nada positivo de su enfrentamiento del pasado sábado ante el At. Perines B en Castillo al caer por 3-4 en un partido en el cual una mala primera mitad condenó al equipo rojillo, a pesar de que estuvo cerca de igualar la contienda tras mejorar considerablemente después de que el partido se le pusiera tres abajo.

El Laredo comenzó con muchas dudas, encajando el primer gol a los ocho minutos tras una falta de comunicación atrás que propició un error en la marca. En el 17’ se encajaba el segundo por la falta de contundencia defensiva en la jugada.

Intentando corregir errores el Laredo realizaba dos sustituciones en el 26’, cambiando el centro del campo y el sistema para ir a por el partido, pero cuatro minutos después, en una jugada de estrategia con otro error en la marca, un rival remataba solo para anotar el 0-3.

A pesar del gol encajado los cambios tuvieron su efecto y el cuadro laredano lograba reducir diferencias con dos goles cerca del descanso, anotados ambos por Rubén Cortés, que dejaban el marcador en un apretado 2-3.

 

 

El Laredo estuvo mejor en la segunda mitad, generando ocasiones para empatar, pero en el 66’ volvía el Perines B a ampliar diferencias merced a un gol de falta por toda la escuadra.

No bajó los brazos el conjunto de la Costa Esmeralda, incluso tras quedarse con diez en el 80′, apretando y achuchando a su rival, logrando de nuevo apretar el resultado con un gol de falta desde la frontal anotado por Pablo Corujeiras en el 89′, también por la escuadra, que ponía la situación en un apretado 3-4.

El Laredo se volcó hacia la portería contraria en busca del empate dejando tres atrás y creando oportunidades para haber logrado la igualada, pero no se materializaron, finalizando la contienda con derrota por 3-4.

El Laredo, tras dos jornadas y dos derrotas por la mínima, se sitúa en el puesto 14º de la tabla y el próximo fin de semana visitará al colíder UC Cartes en el campo de Mijarojos, el sábado 17 a las 12:15, en busca de su primer resultado positivo.

 

Comparte con tus amigos