José Miguel San Román «Josemi» renueva como presidente del Club Deportivo Laredo

El anterior presidente ha sido el único candidato avalado para este proceso electoral y estará de nuevo al frente del club en lo que será su segundo mandato presidencial.

José Miguel San Román continuará como presidente rojillo, tal como anunció en la Asamblea extraordinaria de ir renovando año a año siempre y cuando el Ayuntamiento de Laredo siga apostando y dando el apoyo que el club necesita para seguir creciendo.

Josemi llegó al cargo en el año 2018, en el primer proceso electoral que el club tenia en sus 104 años de historia.

En la primera etapa de esta junta directiva se ha logrado un segundo puesto en la temporada 18/19, un Campeonato de Liga 19/20 en 3ª División con su correspondiente ascenso a 2ªB, treinta y uno años después, consiguiendo como hito más importante la permanencia, por primera vez en su historia, siendo el 13º Clasificado en la temporada 20/21.

En estos años el Club ha sufrido un crecimiento general, desde la escuela con niños desde cuatro años, siguiendo por la base con más de 200 niños, apostando por el fútbol femenino hasta el primer equipo compitiendo en 2ª División RFEF, siendo uno de los clubs referentes actualmente en Cantabria.

Coincidiendo con su tiempo en el cargo se ha registrado la mejor racha de toda la historia y un crecimiento de masa social e imagen, tanto para el Club como para la Villa de Laredo.

Se ha puesto en marcha el Campus de Verano Villa de Laredo, un evento estacional que albergó en 2021 más de 250 niños y niñas de todas las edades durante los meses de julio y agosto, y que en este verano se realizará la segunda edición.

Ahora, la junta directiva afronta un futuro con la mente puesta en la remodelación de San Lorenzo y las obras del estadio Javier Cortezón y que quiere situarlo como una de las sedes referentes del fútbol cántabro, apostando por unas instalaciones actuales y campo de césped artificial para que los más de 200 futbolistas diarios que forman la estructura del club puedan crecer y disfrutar de su deporte de una manera sana y segura.

Comparte con tus amigos