slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

La remodelación de San Lorenzo, en su última fase

El concejal de Deportes Ricardo Lombera ha visitado la instalación, interesándose personalmente por la reparación y sustitución del césped, sistema de riego y nuevas porterías.

El Club Deportivo Laredo y el Ayuntamiento de Laredo continúan ejecutando las obras de reparación y sustitución del césped del campo San Lorenzo, del sistema de riego del mismo y de las nuevas porterías.


El concejal de Deportes Ricardo Lombera ha visitado la instalación, interesándose personalmente por la evolución de las obras.
Desde el CD Laredo agradecemos al Ayuntamiento su implicación y compromiso para que estas acciones se llevaran a cabo, lo que supondrá un cambio y mejora muy importantes para las instalaciones de San Lorenzo.


Las obras ya se encuentran en su última fase, habiéndose comenzado la siembra del césped, con la plantación de semillas y a la espera de su germinación para que el San Lorenzo vuelva a lucir como se merece y continúe siendo uno de los mejores terrenos de juego de la categoría.


Comparte con tus amigos