slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

Primera victoria de las chicas

El CD Laredo Femenino derrotó 3-2 al CDE El Muelle en un disputado y bonito partido.

 

 

Las jugadoras del CD Laredo lograron su primera victoria este pasado sábado en Castillo frente al CDE El Muelle por 3-2 tras un disputado y bonito partido.

Las rojillas acudieron a la segunda jornada de liga aún bastante mermadas por las lesiones, pero sacaron adelante un encuentro que se puso cuesta arriba en el minuto 14 con un gol rival después de un error defensivo. Lucía Viñas remató una preciosa jugada del cuadro local para poner las tablas que, 5 minutos después, veía como un gol de Esther hacía efectiva la remontada antes del paso por vestuarios.
En la segunda parte el partido tampoco dio tregua con jugadas de peligro en ambas porterías y una afición que disfrutaba de lo que se estaba viendo en el campo, con ocasiones, ritmo alto y muchos nervios por conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Tanto fue así para las pejinas que encajaron el segundo tanto que empataba el partido en el minuto 67.

Las jugadoras del Charles, a contrarreloj, echaron el resto, no solamente para ganar sino para dedicarle al mismo tiempo la victoria a su capitana María Campo, actualmente lesionada de gravedad, que fue homenajeada al inicio del encuentro. Resultado de ello fue que al último minuto de partido las chicas se lanzaron arriba en un ataque por banda izquierda en el que de nuevo Esther controló el balón consiguiendo cruzarlo lejos del alcance de la portera, marcando así el tan esperado gol de la victoria.

El siguiente partido será el domingo 25 a las 12:00 en Puente San Miguel, donde visitaremos al CDE Atlético Mineros.

 

 

CD LAREDO: Carmen Lombera, Fátima Lavín, Lucía Viñas, Zoe del Moral, Amanda Oliveira, Adriana Sarabia, Bárbara Fuentes, Leire Gómez, Anamilene Vargas, Keyla Ranero y Esther López.

Supl.: Chiara Arca y Aránzazu Cobo.

CDE EL MUELLE: Celia González, Irati León, Ariadna Hoyal, Claudia Bielva, Martina Rúas, Laura Gutiérrez, Alba González, Carla Guardeño, Irene Montoya, Fernanda Parra y Daniela Márquez.

 

Partido correspondiente a la segunda jornada en Regional Preferente Femenina, disputado el sábado 17 de septiembre en el campo de San Pedro en Castillo.

Dirigió el encuentro el árbitro Benito González Barruetabeña. Mostró tarjeta amarilla a Fátima Lavín por parte local y a Ariadna Hoyal por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.14: Claudia Bielva

1-1, min.27: Lucía Viñas

2-1, min.32: Esther Pérez

2-2, min.67: Alba González

3-2, min.79: Esther Pérez

Comparte con tus amigos