RFEF | Comunicado CDLaredo

Ante todos los hechos acaecidos con respecto al presidente de la RFEF, Don Luis Rubiales, los cuales ya están traspasando limites que nada tienen que ver con el deporte, ni con la gestión de la Federación, la Junta Directiva del C.D. Laredo quiere enviar un mensaje de ánimo y apoyo al presidente.

Desde que D. LUIS RUBIALES accedió al cargo de presidente, el futbol modesto ha notado una mejora en todos los aspectos: económicos, deportivos, gestión, etc.

Esto es una evidencia muy poco discutible y solo los intereses particulares están haciendo que se genere un ambiente rodeando a la RFEF, que lejos de ayudar a mejorar y crecer, está consiguiendo que se dediquen demasiados esfuerzos, que desvían la atención de lo verdaderamente importante, EL FUTBOL.

Cuando hay algo que criticar, se debe criticar.

Cuando hay algo susceptible de mejorar, se debe trabajar para conseguirlo.

Pero estar constantemente, persiguiendo a una persona, para intentar generar una tensión y presión suficiente que consiga un cambio de presidente acorde al gusto de «otros», eso no lo debemos tolerar, para eso están las elecciones, y nadie más.

Por eso nuestra repulsa a estos actos de desprestigio y esperamos que esto no desvíe el camino ya empezado de mejora del fútbol modesto.

Junta Directiva Club Deportivo Laredo
Comparte con tus amigos