slot siteleri bonus veren siteler deneme bonusu veren siteler kaçak bahis siteleri seabahis giriş deneme bonusu bahis siteleri tsyd.org ohchit.com deneme bonusu veren siteler thebloggieman.com bahis siteleri bonus veren siteler

Sin acierto en la definición

El Laredo Juvenil desaprovechó sus ocasiones y cayó 1-0 ante el líder UC Cartes.

 

 

UC CARTES: Iker Saiz, Daniel Tresgallo, Jairo Suárez, Diego Díaz Manuel Villanueva, 74), Raúl Sáez (Pablo López, 63), Amai Barrio (Adrián Saiz, 63), Álex Salas (Asier González, 68), Germán Arranz, Nicolás Fernández, David Rios y Álvaro Peramo.

CD LAREDO: Raúl Ramírez, Samuel Incera, Víctor Blanco, Aimar Salcines, Rubén Cortés, Óscar Setién (Mario Cano, 63), Hodei Torre (Pedro Revuelta, 63), Pablo Corujeiras, José Luis Herrería (Iñaki Andrés, 76), Joel Gutiérrez (Oliver Incera, 76) y Adrián Piedra (Diego Pereira, 63).

 

Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo XVII de Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Mijarojos.

Dirigió el partido el árbitro Alfredo Peña González. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Peramo, Amai barrio y Daniel Tresgallo por parte local y a Víctor Blanco y Adrián Piedra por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.59: Daniel Tresgallo

 

 

El Juvenil del CD Laredo no pudo obtener nada positivo en Mijarojos donde el pasado sábado se enfrentó al UC Cartes, líder del grupo. La escuadra pejina dispuso de ocasiones para haber logrado un mejor resultado, pero la falta de acierto en la definición condenó a la derrota a los de la Costa Esmeralda.

El Laredo fue claro dominador y ya en el primer tramo de partido Adrián dispuso de una buena oportunidad en un mano a mano que no finalizó con acierto. Posteriormente dos jugadas de estrategia pudieron desnivelar la balanza, primero con un remate de cabeza de Samuel que la zaga del Cartes sacó sobre la línea cuando ya se cantaba el gol y con otro testarazo de Hodei que se marchó cerca del palo. Además, un centro lateral se paseó por delante de la portería local sin encontrar rematador y una falta ejecutada por Aimar se iba por encima del larguero, sin que los cartiegos inquietaran demasiado la portería de Raúl en este primer periodo.

Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 59, logró el Cartes el gol de la victoria, en una salida de balón del Laredo con falta clara sobre Joel, pero los pejinos se quedaron parados, los locales enviaron un balón al espacio y con pase atrás y remate lograban batir el marco de Raúl.

Jarro de agua fría para los intereses laredanos, que al igual que en la primera mitad dispusieron de buenas oportunidades para haber anotado, como en un mano a mano de Coru con Iker que se marchó rozando la madera. Además, un centro de Joel lo remataba dentro Coru entrando en segunda línea, anulando el gol el colegiado, sin que se apreciara ninguna infracción.

En el tramo final arriesgó el conjunto pejino, con dos delanteros y tres atrás, propiciando alguna contra local sin llegar a convertirse en ocasiones claras. Pudo igualar el Laredo en los últimos minutos con un remate de Coru desde le punto de penalti que se fue lamiendo el poste y con un mano a mano de Oliver que también se marchó fuera cerca del palo.

El próximo parido del Laredo Juvenil en Liga Nacional se disputará el domingo 25 a las 17:30 en Castillo recibiendo al CD Arenas de Frajanas.

Comparte con tus amigos